miércoles, 29 de octubre de 2014

Queso Don Isidoro envejecido en manteca.

Hoy les vamos a presentar un tipo de queso muy especial: su nombre es Queso Don Isidoro envejecido en manteca. Es un queso añejo, Inigualable. Este queso se deja dos meses madurando y a partir de ese momento se le cubre de manteca de calidad excepcional, envolviéndolo en papel estraza y dejándolo madurando otros diez meses más , que hacen que este queso sea una de las mayores delicias del mundo. Leche: de oveja cruda seleccionada. Curación: curado. Sabor: fuerte, sabor profundo y delicioso. Olor: fuerte. Elaboración: artesanal. Textura: cremosa y de corteza lisa.

1 comentario:

  1. Me parece un proceso muy interesante y estoy interesada en comprar este tipo de queso, así que me gustaría concretar una cita con usted para probarlo y además también me gustaría que me enseñara más muestras de quesos, porque me encanta todo tipo de quesos y estoy interesada en comprar varios tipos.

    ResponderEliminar